CAMINO DE SANTIAGO – etapa 8 : NÁJERA – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL- Un impresionante claustro en estilo plateresco da paso a la iglesia gótica con sus tumbas reales y la cueva con la imagen de la Virgen.
SANTODOMINGO DE LA CALZADA. La localidad debe su nombre a Domingo Garcia, santo y gran constructor de puentes y calzadas a lo largo del Camino de Santiago. Fue ciudad amurallada y la catedral es su monumento más destacado.

 

 

Recorrido: 21 km. Dificultad: fácil.

 

DÓNDE DORMIR

 

HOSTAL BOUTIQUE EL MOLINO DE FLOREN – Santo Domingo de la Calzada

Antiguo molino de agua, restaurado y decorado cuidadosamente. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que se sienta como si estuviese en su propio hogar. Servicio de desayuno y cenas. WIFI gratuito.  Calle Margubete, 5, Santo Domingo de la Calzada

T. 941 342931  – info@elmolinodefloren.com 

MÁS INFORMACIÓN

ROOM CONCEPT HOSTEL – Santo Domingo de la Calzada

Alojamiento moderno, confortable y cosmopolita. Renovado recientemente y situado en el centro histórico. Disponemos de 11 habitaciones; todas ellas con TV, calefacción central y WIFI gratuito.    C/ Alberto Etchegoyen, 2, 1º Santo Domingo de la Calzada

T. 941 342366  – info@roomconcept.es 

MÁS INFORMACIÓN

HOSTAL EL CORREGIDOR – Santo Domingo de la Calzada

El hostal dispone de 32 habitaciones, restaurante Trastamara, restaurante Roncesvalles, bar – cafetería, Lavandería, TV en todas las habitaciones, WIFI.

Calle Mayor, 14, 26250 Santo Domingo de la Calzada

T. 941 34 21 28  – 941 34 25 52    contacto@hotelelcorregidor.com

MÁS INFORMACIÓN

HOSTAL REY PRIMERO – Santo Domingo de la Calzada

Nuestro Hotel dispone de 9 habitaciones: 3 Habitaciones dobles, 5 Habitaciones dobles: con dos camas y 1 Suite familiar. Todas con Baño, Calefacción, TV y WIFI.

Calle San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada

T. 941 341 160   info@hostalpedroprimero.es

MÁS INFORMACIÓN