CAMINO DE SANTIAGO – etapa 1 : RONCESVALLES – ZUBIRI

Se inicia el Camino por bosques, estrechas sendas, pequeños puen- tes sobre riachuelos y largas cuestas, como el repecho que encontra- mos antes de llegar a Lintzoain o la subida al Alto de Erro. La jornada termina en Zubiri, o puede alargarla un poco más hasta Larrasoaña.

 

 

 

Recorrido: 21,5 km

 

DÓNDE DORMIR

 

HOSTEL LOITZU – Burguete

El hotel Loitzu dispone de 27 habitaciones con baño completo, salones, jardín, garaje para bicis, etc. Bar y restaurante con menú del peregrino 10 €.

Calle San Nicolás, 13,  Burguete

T. 948 760008      reservas@loizu.com

MÁS INFORMACIÓN

 

HOSTAL HAIZEA – Espinal

El hostal Haizea dispone de habitaciones dobles o triples con baño, wifi y TV. Bar restaurante, almuerzos para llevar. Salones. Alquiler de bicicletas.

Ctr. Pamplona – Valcarlos, km 41

T. 948 760379 

MÁS INFORMACIÓN

ALBERGUE IRUGOIENEA – Espinal

El albergue Irugoienea se encuentra a 6 Km de Roncesvalles. Albergue familiar, Habitaciones privadas, colectivas, salón-estar, servicio de restauración y wifi libre.

Oihanilun 2, Aurizberri/Espinal

T. 649 412487      info@irugoienea.com   

MÁS INFORMACIÓN

HOSTERÍA DE ZUBIRI – Zubiri

En la hostería de zubiri podrá encontrar un ambiente familiar. Habitaciones dobles con baño, amplio salón, TV, wifi gratis, terraza de verano. Cenas y desayunos caseros.      

Av. de Roncesvalles, 6, Zubiri

T. 948 304329     info@hosteriadezubiri.com

MÁS INORMACIÓN

PENSIÓN AMETS – Zubiri

La pensión Amets se abrió en 2010. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño. Salón con TV y jardín. Se encuentra junto al Camino.        

C/ Gerestegi, 25. Zubiri

T. 618 636189    pensionamets@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN